NBC Universal y News Corp., propietaria de la cadena Fox, lanzaron un sitio de videos legal con una amplia variedad de series y películas
Los grupos de medios NBC Universal y News Corp. lanzaron Hulu.com , un nuevo sitio en Internet a través del que podrán verse programas de televisión y películas, y que busca competir legalmente con YouTube.
El sitio, que debutó en una versión de prueba, espera funcionar a plena capacidad en un par de meses, indicaron las compañías. Los contenidos, todos gratuitos y financiados con publicidad, serán accesibles desde portales asociados al proyecto como AOL, MSN, Yahoo! y MySpace.
Está previsto que la duración de los anuncios sea de la mitad que los que aparecen en los espacios televisivos tradicionales.
Según eMarketer, los ingresos publicitarios ligados a los videos difundidos por Internet alcanzarán los 775 millones de dólares en 2007, con un aumento anual de 40%, para representar 4.300 millones en 2011.
Contenidos . La página permitirá a los internautas seguir capítulos enteros de conocidas series como Prison Break , Heroes y Los Simpsons , así como programas de gran audiencia como el espacio cómico nocturno Saturday Night Live .
Además de la programación de los dos gigantes de los medios, los usuarios podrán ver también series y películas de Sony, los estudios Metro-Goldwyn-Mayer y de otras cadenas más pequeñas como USA Networks.
El nuevo sitio también ofrecerá a herramientas necesarias para colocar episodios enteros de series televisivas en blogs o páginas web.
Agencias: AFP y EFE
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
No sé que quiere significar lo que está en inglés, pero puedo determinar que para la educación y el entretenimiento, será bueno que You Tube tenga un nuevo competidor: eso beneficiará sin duda a todos los usuarios.
Viviana Denti
Publicar un comentario